Emprendiendo en Emprendimiento Cap.II @raulamiel


#MisNotasDomingueras.- Llego Agosto que al igual que julio seguirá acarreando sorpresas de todo calibre y tenor.  Hoy, domingo 1 de agosto, se celebra el Día mundial de la Alegría con el objetivo de reflexionar sobre este sentimiento que nos hace sentir tan plenos y risueños. También el Día de la Independencia de Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, un país sin salida al mar ubicado en Europa central y que cuenta con una población de 8.500.000 habitantes. Suiza es una república federada de 26 estados, llamados cantones y cuenta con cuatro idiomas oficiales: alemán, francés, italiano y romance. Berna es la sede de las autoridades federales, mientras que el sector privado del país está más desarrollado en las ciudades de Zúrich, Basilea y Ginebra. Suiza es el cuarto país más rico del mundo, según su PIB per cápita, con 89.718 USD.  Un país para emular definitivamente.

Hoy me propongo darle continuidad al tema del proyecto  Emprendedores Opina. Del cual, Dionelys  Rubio nos dio  detalles  en la nota anterior. EMPRENDIENDO EN EMPRENDIMIENTO. Fue tal la sintonía que hasta el Árbol de la Vida apareció en nuestro camino. Vaya SincroDestino. En hora buena.

Pues a la zaga quienes la acompañan no se quedan cortas. Se los dije, que la barra de OPINA viene a darle un giro al modo y fines de hacer política en Venezuela.

Ella es Whitney Márquez 1994. 26 años. Publicista y Community Manager. Quien nos sorprende gratamente con el TestPolitico que se le practico. Y más aun, de su definición de si misma: Soy organizada, responsable y puntual con mí trabajo, me adapto con facilidad a cualquier ambiente social y laboral. Busco superarme todos los días como persona y profesional para que mi desempeño sea mejor. Me integro a este proyecto con el entusiasmo que dan mis convicciones. Se que si todos le ponemos empeño será un éxito. Tenemos todo con que obtenerlo.


Y como si fuere pasarela Ahora con ustedes. Leidy Mendoza 1998. 23 años. Licenciada en Administración de Empresas. Gratamente liberal en su TestPolitico. Y de si misma nos dice: Me capacito cada día, soy responsable, honesta, ordenada, puntual, con disposición a trabajar por mí, por el país y por supuesto por la organización, creando un buen ambiente y cumpliendo mis objetivos. Aplicando mis conocimientos y los que vaya adquiriendo en el propósito difundir y practicar de nuestro ideario para la Nueva República.


Joliana Antón 1996.  25 años. Coordinadora de Relaciones Internacionales de Opinión Nacional OPINA, nos dice con manifiesto orgullo. Estudiante de Idiomas Modernos a punto de finalizar la carrera. Y sobre ella nos comenta: Amante de los estudios, honesta, sincera, comunicativa, empática, directa, abierta al cambio, dispuesta a adquirir nuevos aprendizajes, orientada al trabajo en equipo, con sentido de pertenencia y ética profesional. Toda una joya, agrego yo.  


Misleidy De los Ángeles Infante Barreto 1995. 25 años. Estudiante De Ingeniería Industrial en la UNEXPO.  De gran inquietud académica. Cursos de lo más variados y enfoque multidisciplinario en Mercadeo, Herramientas Gráficas, Reparación y Mantenimiento de Computadoras. Hasta de maquillaje tiene. Sobre si misma me dice: Desenvolverme en el campo laboral. Ejercer en un ambiente agradable y encontrar un emprendimiento donde me sienta satisfecha, cumplir a cabalidad con los objetivos planteados, tanto en lo personal y con la organización. Tengo el palpito que nos va a ir muy bien. La vida nos trajo a esta conjunción de interés por algo grande en la construcción de ese Nuevo Ideal de República que todos soñamos. En paz y libertad.


Daniela Gómez 1992. 29 años. Técnico medio en informática. Coordinadora juvenil nacional de organización.  Y este es su TestPolitico. Mis habilidades: Liderazgo, proactiva, facilidad de trabajo bajo presión, autodidacta, disciplinada y puntual. Mi propósito: Formar parte de un equipo de trabajo donde me permita aprenden, y participar en el futuro logro de un  mejor país en bienestar y libertad. Me dice visiblemente emocionada. Se siente el orgullo de pertenencia. 


Jajajaja… Poker de ASES…. Y solo para abrir plaza.

Sin prisa, pero sin pausa y en la medida que vayamos completando el perfil y el test de todos los integrantes de este hermoso proyecto de EmprendedoresOPINA, los iremos reseñando para el deleite de todos ustedes mis amigos lectores.


Y recuerda… Ciudadano en acción. ¡Juntos es mejor!


http://opinavenezuela.com


MENSAJE A LA NACIÓN
Opinión Nacional OPINA
30 de julio 2021

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Declinar? @raulamiel

Hoy llega la Luna de Fresa @raulamiel

Alfabetización Emocional. El Gran Reto del Siglo XXI @raulamiel